Scippo estimó que el aumento del gas será de entre el 35 y 50 por ciento

El concejal Osvaldo Scippo dialogó con Radio Nuevo Día y dijo que en Río Gallegos el aumento en las tarifas de gas será entre ese rango según el consumo que se tenga en cada sector. Aseguró que lo advirtió en la audiencia pública, pero que no fue escuchado.
martes, 03 de abril de 2018 · 08:32

En diálogo con el programa “Arriba el Día", que se emite por Radio Nuevo Día, dijo que se estaban haciendo las boletas para cada vecino y “el aumento del gas está  previsto proporcionalmente, según el consumo, entre un 35 y un 50 por ciento” según lo que venían manifestando desde el año pasado, en las audiencias públicas.

“Allí manifestamos que en Río Gallegos la utilización del gas, si bien tiene que ser responsable y estamos de acuerdo con algún tipo de ajuste en las tarifas, no se puede hacer de la magnitud que están manejando”, aseguró.

Luego agregó: “Lo que hace el ministro y el Gobierno es pasar el aumento sea útil o no, aunque la gente lo pueda pagar o no, sea necesario o no. Lamentablemente no nos escuchan y esta es la política nacional del presidente Macri y el senador Costa que tampoco ayuda en nada como para poner en valor la realidad patagónica y que estos funcionarios, que representan a las empresas productoras de energía, den un poco el brazo a torcer.” 

Scippo también hizo referencia a dichos pasados del ministro Frigerio y recordó: “Han dicho que acá, en la Patagonia, se vive en remera o que la boleta equivale a una porción de pizza. Dijeron cualquier estupidez, pero a veces la ambición política es tan necia que hace decir cualquier cosa. Esto va a ser así, va a ser un golpe al bolsillo.” (El Diario Nuevo Día)
 

25%
Satisfacción
0%
Esperanza
75%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios