Reunión de Legisladores de Cambiemos con Macri por Represas sobre el río Santa Cruz

El senador Eduardo Costa, y las diputadas nacionales por Santa Cruz, Roxana Reyes y Nadia Ricci, se reunieron durante esta jornada con el Presidente de la nación y sus ministros para analizar el avance de las Represas y diversos temas de la provincia.

El senador Eduardo Costa, y las diputadas nacionales Roxana Reyes y Nadia Ricci, se reunieron con el presidente Macri para analizar el avance de las Represas y diversos temas de Santa Cruz. 



Los representantes de Santa Cruz se reunieron en Olivos con Macri, el ministro de Energía y Minería Aranguren y todo su gabinete. 



Debatieron distintas cuestiones vinculados a la situación económica y productiva de Santa Cruz particularmente en relación a las Represas y a generación de trabajo en la provincia. 


Más de Locales

Reportan baja presión de agua en barrios de Río Gallegos

Reportan baja presión de agua en barrios de Río Gallegos
Vecinos de varios barrios de la capital dieron aviso de baja presión e agua en sus domicilios e incluso el corte en algunos casos. Sin anuncio de problemas por parte de SPSE se desconocen las causas de la baja presión del vital elemento.

El tremendo posteo del padre de Brianna, Jorge Matulich

El tremendo posteo del padre de Brianna,  Jorge Matulich
Jorge Matulich, papá de la adolescente de 17 años que perdió la vida cuando fue atropellada por una camioneta EcoSport, en la Autovía de Río Gallegos, escribió un fuerte posteo en redes sociales y convoca a la marcha para pedir justicia.