Un vecino presentó un pedido de renuncia para el Intendente de Río Gallegos

Se trata de Mario Albornoz. Por mesa de entrada de la comuna, entregó la nota. “Hemos vuelto a la edad media, y solo nos falta tirar los desechos cloacales por la ventana” , dijo a Radio Nuevo Día.

Mario Albornoz, vecino de Río Gallegos presentó el pasado 25 de junio un pedido para que el jefe comunal, Roberto Giubetich, renuncie a su cargo, debido a la falta de gestión y problemas de sanidad en la ciudad.



“Estamos enojados, embroncados, y hartos de vivir entre la mugre, la polución y problemas de salud producto de la desidia en la que vive la ciudad”, dijo Albornoz a Radio Nuevo Día.



Explicó  que tomo una “acción individual” como vecino e interpuso esta nota en donde  considero que “su gestión ha fracasado al no poder dar respuesta a los mínimos requerimientos de la ciudad”.



Advirtió que existes “focos infecciosos” y que la sarna “volvió al ciudad y ya estaba erradicada”. “Hemos vuelto a la edad media,  y solo nos falta tirarlos desechos cloacales por la ventana”, apuntó.



Según el vecino,  tiene el apoyo “de la mayoría de los vecinos”, y que se organiza una protesta para el próximo domingo en el izamiento.



 


Más de Locales