Lozano enojado con Nación dijo “no les consultan ni le piden sugerencias” a Cambiemos de Santa Cruz

“No se puede ajustar en algo que funciona bien” , dijo a Radio Nuevo Día el diputado Alberto Lozano sobe el traspaso del SAMIC y ex CAPS al gobierno provincial de Santa Cruz.
jueves, 19 de julio de 2018 · 12:01

El diputado de Cambiemos  Alberto Lozano cuestionó el traspaso del SAMIC y ex CAPS a la esfera provincial y señaló  que fue una “decisión temeraria”, ya que ambos centros de salud “están funcionando bien”. “Entiendo que tiene que achicar gastos del Estado pero no podemos ajustar por algo que funciona bien”, marcó.

Declaró que la medida adoptada por Nación no fue consultada a Cambiemos en Santa Cruz  aunque aclaró que “no hay un quiebre” en la relación política. “Esta decisión no fue consultada y afecta a Santa Cruz, como las tarifas de gas, las represas, la planta de osmosis inversa de Celta Olivia. Hay cuestiones que hacen  al interés de la provincia y deberían consultar  y dialogar”, advirtió.

Contó  que Nación “en algunas cosas nos han dado relevancia, y en otras no desafortunadamente”. “No piden sugerencias o evaluaciones de nada, es una realidad”, precisó, y vertió que “no se condicen los intereses de los santacruceños con los que puede tener Cambiemos en el orden nacional”.

Al preguntarle si cree que esta decisión  con los centros de salud y demás medidas que afectaron a Santa Cruz  decididas por el gobierno nacional  complicará el  desempeño electoral del 2.019  a la oposición, respondió: “Costa  trata de plantear al gobierno nacional con algunos resultados positivos, y en otros esperamos un tipo de soluciones. No hemos pensado en la cuestión electoral, pero si protestar significa que perderemos votos, lo haremos igual”, sentenció.

Comentarios