Gómez visitó la fábrica de cerveza artesanal Kalu

Durante el receso invernal el diputado por Municipio de Río Gallegos, Santiago Gómez, se interioriza sobre diversos emprendimientos que se llevan a cabo en la capital de Santa Cruz. En esta oportunidad visitó la fábrica de cerveza artesanal Kalu.

Las actividades se dan en el marco de la elaboración de proyectos legislativos y para la comunidad, direccionados a fomentar el emprededurismo, para que sea una fuente viable de ingresos para los vecinos.



Por ello Gómez escucha las distintas experiencias, de manera de detectar las formas en las que se puede ayudar o las políticas que hay que cambiar, “para que aquellos que aspiran a actividades independientes puedan hacerlas realidad”.



Al recorrer la Fábrica Gómez supo del esfuerzo por lograr que Kalu sea un producto de calidad, “lo que significa que hoy sea una cervecería reconocida por la comunidad local y provincial”.



Se trata de un emprendimiento familiar gestado por Gerardo Brito Fernández, Emiliano Melo y Claudio Di Luca, cuya producción va en aumento llegando a distintos punto de distribución.



“Hablamos sobre el proceso de producción, la obtención de insumos y los pro y los contras del rubro. La verdad que ver materializados proyectos como este es muy alentador, así que lo tomaremos como ejemplo de nuestras políticas de incentivo para quienes desean iniciarse en el ámbito privado”, finalizó.


Más de Locales