Alicia = 80% en contra

Se conocieron datos de la última encuesta que maneja el Gobierno Provincial y marcan el gran descontento que tienen los santacruceños con el Gobierno de Alicia Kirchner.  
miércoles, 25 de julio de 2018 · 12:22

Una conocida consultora porteña que realiza mediciones en todo el paás y que lleva tiempo analizando la situacion politica y social de Santa Cruz realizó un estudio en nuestra provincia sobre 1300 casos para conocer la situacion politica provincial y los resultados van en línea con lo que se percibe en la calle: hay gran malestar y mala imagen del Gobierno Provincial y preocupación por la situación económica. 

Según esta encuesta el 90% de los santacruceños piensan que la situación de la provincia está peor que hace un año. 

Mientras que el 81% de los encuestados piensan que la gestión de la gobernadora es mala o muy mala. Es decir que 8 de cada 10 santacruceños tiene una mala imagen del gobierno de Alicia Kirchner y su gestión.

La imagen de Alicia Kirchner registra números muy poco alentadores luego de mas de la mitad de su mandato: solo tiene un 20% de imagen positiva y un 76% de imagen negativa. 

En cuanto al futuro hay mucho pesimismo y pocos piensan que la situacion cambie en el corto plazo. 

Eduardo Costa es el dirigente con mayor intención de voto en Santa Cruz y tiene 5 veces más intención de voto que los dirigentes que siguen en la lista y son del FVS. 

Cuando se consulto por el principal problema del pais los encuestados respondieron que es  la Inflación y las tarifas (38,8%), sumado a la inseguridad y la falta de empleo. 

A la hora de preguntar por el principal problema de suyo o de su familia se la inflación y la falta de aumentos figuran en el tope de la lista con el 60.5%. Esto deja claro que la situación económica es lo quemas preocupa a los santacruceños.