Costa criticó el recorte en las asignaciones familiares para la Patagonia

'Esta decisión injusta e inconsulta que han tomado estos sectores impacta negativamente en muchísimos trabajadores patagónicos y no toma en cuenta cómo viven los vecinos de Santa Cruz ni la realidad de la Provincia' manifestó el Senador nacional.
viernes, 27 de julio de 2018 · 16:42

Fuertes repercusiones generó la decisión del Poder Ejecutivo nacional de modificar las asignaciones familiares, a través de un decreto que eliminó beneficios por zona para la Patagonia y el Norte. El rechazo de dirigentes patagónicos se manifestado por parte la oposición, pero también ha alcanzado a oficialistas, como en el caso del senador nacional santacruceño de Cambiemos Eduardo Costa. 

Costa, en sus redes sociales, como hace algunos dias con el traspado del SAMIC a provincia, tuvo duras palabras para con el gobierno nacional 

"Rechazamos la reciente medida decretada por algunos sectores del Gobierno Nacional que afecta a las asignaciones de cientos de familias santacruceñas" indicó.

"Esta decisión injusta e inconsulta que han tomado estos sectores impacta negativamente en muchísimos trabajadores patagónicos y no toma en cuenta cómo viven los vecinos de Santa Cruz ni la realidad de la Provincia" agregó.

"Algunas personas en Buenos Aires no entienden que la política no son ceros y unos, sino tomar decisiones que afectan a personas de carne y hueso que necesitan de nuestra ayuda luego de décadas de abandono" fustigó el Senador en referencia a funcionarios nacionales.

"No podemos permitir que el ajuste sea realizado sobre los sectores más vulnerables y sin contemplar las desigualdades provinciales de nuestro país. Por eso pedimos al Gobierno Nacional que revise y deje sin efecto lo resuelto" manifestó.

Por ultimo Costa fue tajante con las decisiones del Gobierno de Macri y dejo una frase "¡El ajuste lo debe hacer la política, no la gente!"

(El Diario Nuevo Día) 

Comentarios