Asignaciones: Ricci dijo que “Santa Cruz está mejor gracias a Nación“ y que el gobierno es ”hipócrita“

La diputada nacional de Cambiemos opinó en diálogo con Radio Nuevo Día que “la gente hace muy bien la diferencia” entre la gestión de Eduardo Costa y la situación provincial.
lunes, 30 de julio de 2018 · 11:25

La diputada nacional Nadia Ricci (Cambiemos) indicó que Nación no les consultó a los representantes  del parlamento de la Patagonia al momento de resolver el tope de Asignaciones y eliminación  de la zona desfavorable.

Ricci espera que el proyecto que presentó el bloque patagónico de Cambiemos  y las reuniones con funcionarios nacionales  surtan efecto para que la medida “tenga un retroceso”.

“El vecino sabe que Cambiemos está formado por varias fuerzas políticas que pertenecemos a un acuerdo electoral   y no quiere decir  que vamos a estar de acuerdo con  todas las medidas  que tomen”, sentenció.

Sobre el impacto que esto puede tener en 2.019, consideró que “lo que estamos viviendo (en la provincia) no tiene que ver con Eduardo Costa ni Cambiemos, todo lo contrario, la provincia de Santa Cruz está mejor gracias Nación, por las regalías que recibe y Coparticipación”.

Señaló que “critican incluso esta medida cuando la provincia no actualiza las Asignaciones hace tantísimos años”, lo cual es “hipócrita” por parte de la gestión provincial.

 

Comentarios