Fadul dijo que habrá que analizar si diputados de Cambiemos serán “levantamanos” de Nación

El presidente de la UCR Río Gallegos, indicó a Radio Nuevo Día que el año pasado advirtió “los ajustes que iban a hacer para Santa Cruz”.
martes, 31 de julio de 2018 · 11:13

El presidente del Comité Río Gallegos de la UCR  señaló que el año pasado, en el marco de las PASO ,  advirtió “que estas cosas iba a ocurrir”, y que “era prácticamente un hecho los ajustes que iban a hacer para Santa Cruz, y decíamos que teníamos que tener la responsabilidad de plantarnos frente la Congreso,  Casa Rosada y tener esa libertad de acción que hoy no la tienen”.

Fadul añadió  que existe una “obediencia a designios nacionales” de los legisladores  de Cambiemos, y que ahora el reclamo que efectúan los diputados contra la unificación de Asignaciones  y eliminación de zona desfavorable  “es un poco tarde”, y que son “arrebatos de verborragia”.

“Si pido que tengamos presente  que falta mucho y muchas cuestiones de suma importancia en el Congreso de la Nación, y ver la actitud de Cambiemos, si realmente serán opositores  en contra de políticas  que afecten Santa Cruz, o si  seguirán siendo levantamos  oficiales del gobierno”, fustigó.

Además apuntó  que en Santa Cruz “no se vive en un paraíso” por el “desastre que se está viendo” en la gestión  de Alicia Kirchner.”La situación que se está viviendo no es solo culpa del gobierno nacional, porque  hay muchas medidas que se deben mejorar,, ya que la gente la está pasando  mal y necesita ayuda”, acentúo.