Obra pública: El Gobierno interviene en el IDUV y limita a Grasso

En medio de la polémica por la obra pública en Santa Cruz y posibles sobreprecios, el Ejecutivo de la provincia habría intervenido el IDUV, limitando el poder de Pablo Grasso, presidente que ya no manejará los fondos como hasta el momento.

Las sospechas por los turbios manejos en la obra pública en Santa Cruz parece haber tenido novedades en las últimas horas con una intervención por parte del ejecutivo provincial en el IDUV que preside Pablo Grasso.



Durante la mañana de hoy, Nuevo Día pudo corroborar una publicación del Diario Más Prensa, en el que se informó que la arquitecta Anahí Stettler, habría sido designada por la gobernadora Alicia Kirchner como interventora del Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda (IDUV) , luego que una auditoria del Tribunal de Cuentas señalara posibles irregularidades o desprolijidades en las licitaciones y contrataciones.



La decisión del Ejecutivo limita las atribuciones de Pablo Grasso en medio de las sospechas de sobreprecio en la obra pública y llega justo después de una serie de publicaciones de Nuevo Día por obras y contrataciones a un costo mucho más elevado de lo normal.



Al parecer, Stettler es una funcionaria de máxima confianza de la gobernadora y se encargaría de supervisar el aspecto contable del IDUV a partir de ahora, limitando a Grasso para sólo manejar la cuestión política. Ampliaremos. (El Diario Nuevo Día)

 


Más de Locales