Echazú: "La gestión de Giubetich es tan mala que le ganó por un paso a la de Cantín"

Así lo afirmó y sostuvo el concejal, Eloy Echazú, en dialogo con Radio Nuevo Día. El edil fustigó con dureza al intendente de Río Gallegos.

En dialogo con los conductores del programa "Arriba el día" que se emite por Radio Nuevo Día, el concejal, Eloy  Echazú , fue critico con el intendente al comparar  su gestión con la de su antecesor Raúl Cantín.



En este marco Echazú al ser consultado acerca de la gestión  del intendente  remarcó que  "uno es realista, uno transita Río Gallegos y está claro que es muy mala la gestión de Giubetich está a un paso de la de Raúl Cantín, porque la ciudad no está solamente sucia. No hay acciones de gobierno, no hay obras, hay emergencia sanitaria y nunca implementaron acciones de trabajo planificadas".



"No hay planificación para atender las quejas de los vecinos sinceramente es deplorable la gestión de Giubetich", Finalizó.


Más de Locales

La "irrisoria" propuesta para los trabajadores legislativos

La "irrisoria" propuesta para los trabajadores legislativos
En el cuarto encuentro paritario entre APEL y representantes del Poder Legislativo la propuesta de un 5% retroactivo a marzo y un 8% a abril acumulativo ha generado malestar en los trabajadores considerando que desde enero a la fecha la inflación acumulada supera el 60%.