El intendente Giubetich nuevamente internado

Nuevamente el intendente Roberto Giubetich fue internado en la tarde del jueves esta vez en el Hospital Regional debido a un “suceso crítico de artrosis”, de acuerdo a lo que informaron desde su circulo cercano.
jueves, 2 de agosto de 2018 · 17:07

 El jefe de gobierno de la ciudad debió ser internado esta tarde por una descompensación, es de señalar que en el mes de febrero pasado también fue hospitalizado y  fue intervenido quirúrgicamente  para colocarle un stent.

Giubetich asistió en la jornada a la sede central de la municipal,  donde manifestó sentirse mal y fue trasladado al Hospital Regional donde quedó internado manera preventiva, para ser sometido a exámenes y supervisado por los profesionales médicos.  

Un nuevo suceso médico que suma el Intendente el cual en febrero pasado, fue internado en el Hospital Regional problemas cardíacos donde se le realizó una angioplastia y la colocación de stent en el corazón. 

Además Giubetich realizó meses atrás  un tratamiento en un centro médico en la provincia de Entre Ríos por su adicción al tabaquismo.