Río Gallegos: otra vez la “incertidumbre” en la paritaria municipal

Será en la negociación que se realizará este viernes. “No sabemos con precisión si estará el Intendente o el secretario de Gobierno”, dijo a Radio Nuevo Día, Pedro Mansilla, secretario General del SOEM.
jueves, 23 de agosto de 2018 · 10:23

Por pedido del Ejecutivo municipal, hubo una prórroga y la negociación  salarial, la que se concretará este viernes 24 de agosto a las 17:00 con el SOEM.

“No sabemos con precisión si estará el Intendente  o el secretario de Gobierno”, indicó Mansilla, y sostuvo que esperan una oferta salarial en un “un panorama complicado” por la quita del Fondo Soja que dispuso el gobierno nacional.

“Sabemos que hay un panorama complicado en reglas generales. El modelo de país viene sobre la clase trabajadora, sobre nuestros derechos, y se habla del  achicamiento del Estado, y del gasto público”, agregó.

 El dirigente recordó el encuentro entre la gobernadora Alicia Kirchner, y los intendentes  en El Calafate,  el cual “no fue para planes de obra ni muchos menos y tendrá que ver con achicamiento del gasto, en un panorama en el que día a día  perdemos poder adquisitivo”.

Comentarios