Presupuesto Municipal: "El mayor recorte viene de la Obra Pública"

Mañana será tratado el Presupuesto 2018, en la Comisión de Presupuesto y Hacienda, comisión de la que forma parte el concejal del PJ-FVS Eloy Echazú.
lunes, 06 de agosto de 2018 · 15:21

Dicho presupuesto, tiene 520 millones menos que el del 2017 y casi todo ese recorte proviene del área de Obras Públicas, lo que indica concretamente que la ciudad de Río Gallegos, no solo continuará con obras a la espera de realizarse y que al parecer con este recorte será mucho más complejo y dificultoso de terminarse.

“Habiendo ingresado al Concejo Deliberante el ejercicio del presupuesto 2018, lo que se incrementa y se verá una gran diferencia en cuanto recorte, es en materia de obra pública” dijo Echazú.

De igual manera, el concejal explicó que “analizando y viendo a primera vista, y que realmente nos preocupa, es que nuevamente vamos a tener una ciudad sin obras, tal cual lo venimos apreciando desde hace más de 2 años. El mayor recorte que se ve, es de casi 460 millones de pesos respecto de obras y trabajo público para la ciudad”.

Por último, Echazú se mostró preocupado por el porvenir de la capital santacruceña, ya que este recorte en obras, la dejará en las mismas condiciones en las que se encuentra: “Ya lo veníamos diciendo. Cambiemos no solo quiere una ciudad capital como se ve, sino que a las claras los números indican que seguirá como está, sucia, desordenada e inactiva de obras; tal cual es el reflejo de lo que es su gestión y que para nada está ni cerca de la realidad de prioridades que necesita el vecino riogalleguense”.

Comentarios