La explicación de Echazú por el uso del celular oficial en el exterior

El edil opositor explicó a Radio Nuevo Día que encendió el teléfono móvil “dos o tres veces” y se “activó”el roaming por lo que generó el gasto. Aclaró que se hará cargo del costo. “Estamos preocupados por el gasto, y hay que preocuparse por cómo está la ciudad”, dijo.
jueves, 09 de agosto de 2018 · 10:33

Ayer  Nuevo Día dio a conocer  que el edil Eloy Echazú (FPV-PJ) usó el celular oficial del Concejo Deliberante de Río Gallegos en un viaje personal que efectuó afuera del país, en Perú Chile y República Dominicana,  y que devengó  un supuesto gasto excesivo.

“Es un gasto que no realicé”, aclaró el edil con Radio Nuevo Día, y sostuvo que realizó los “pasos administrativos” para hacerse cargo del pago de la factura. “En estos temas soy muy cuidadoso, porque cuando uno viaja, están atrás mío, pero cuando ellos viajan, no, porque muchos secretarios y del gabinete (municipal)  han viajo y nadie dice nada,  pero salgo a aclara porque no tengo nada que esconder”, precisó.

Explicó  que lo encendió “dos o tres veces, y ahí se activa” el roaming. “La deuda no es exorbitante como se menciona. Estas chicanas   ya sé de dónde provienen, lo tomo de quien viene”, sentenció, y marcó: Estamos preocupados por el tema del gasto, pero hay que preocuparse cómo está  la ciudad”.

 

Comentarios