SECCIÓN Política
Río Gallegos
Act

El curioso "helicóptero" que presidió la sesión de Diputados

Durante la sesión de la Cámara de Diputados de Santa Cruz, un curioso adorno se ubicó en la mesa de la presidencia del cuerpo. ¿Alusión a De la Rúa y el 2001 y a la crisis actual del Gobierno nacional por parte del Frente para la Victoria?

Durante la jornada de este jueves, se llevó a cabo una nueva sesión de la Cámara de Diputados de Santa Cruz. 

Durante la sesión se abordaron temas  como la extensión de la emergencia comercial , la creación del Parque Provincial Cueva de las Mano o el pedido de garantías de vacunas para la provincia por parte del Gobierno nacional, entre otros. 

una nota de color, sin embargo, la dió un pequeño juguete ubicada en la mesa de la presidencia de la Cámara, en la sesión presidida (ante la ausencia del vicegobernador Pablo González) por el vicepresidente 1° José Bodlovic, del Frente Para la Victoria. 

Frente al secretario general de la Cámara, Daniel Notaro, entre un micrófono y una jarra de agua, podía divisarse un pequeño helicóptero de juguete. 

En momentos de profunda crisis económica y política del Gobierno nacional, en la que desde el Frente Para la Victoria y otros sectores opositores se habla de una situación similar a la del año 2001, cuando el presidente Fernando De la Rúa debió renunciar y huir en un helicóptero. 

Desde "Cambiemos", en el mismo sentido, a nivel nacional se habla del "club del helicóptero", acusando a la oposición de querer generar caos con protestas y otras medidas y forzar la renuncia de Macri. 

En este contexto, el detalle no parece casual. Más bien una chicana dirigida a quienes son opositores a nivel provincial. 

Así fue que durante esta mañana, el "helicóptero" se posó en la Cámara de Diputados de Santa Cruz. 

(El Diario Nuevo Día) 

Comentarios
EncuestaVer más +

¿Votarías a Eduardo Costa para la gobernación de Santa Cruz en 2019?

Otras Noticias

Cargar mas noticias

Santa Cruz
Actualizado las 24 hs

El Diario Nuevo Día | Comunicación Social - Todos los derechos reservados. (2005-2015)

CMS Peridicos