“Necesitamos un intendente presente, no uno para la foto”

El concejal Eloy Echazú habló en Radio Nuevo Día de la puesta en escena del intendente en la jornada de limpieza y dijo que eso no se hace. “A mí me pasaron la foto y estaba con la bolsa vacía, sin guantes y eso es muy Pro”, aseguró.
lunes, 17 de septiembre de 2018 · 20:52

El intendente Giubetich dio nuevamente que hablar en Río Gallegos y no fue por una buena gestión, sino por una puesta en escena para mostrarse como partícipe de una jornada de limpieza, cuando en realidad sólo se sacó una foto y se fue.

De eso habló en Radio Nuevo Día el concejal Echazú, quien lo cuestionó diciendo que “la única verdad es la realidad” y que quienes están en política no tienen que hacer esas cosas “porque la gente, los vecinos y en este caso los jóvenes, se dan cuenta.”

“Yo siempre digo que necesitamos un intendente presente, no para la foto. Queremos que recorra la ciudad, se reúna con los vecinos y las juntas vecinales, pero no lo vemos. Viaja a Buenos Aires y vuelve para sacarse una foto e irse”, indicó.

Luego agregó: “A mí me pasaron la foto y estaba con la bolsa vacía, sin guantes y eso es muy Pro. Me hace acordar a los timbreos que hacen Macri y Vidal en Buenos Aires y son escenas armadas y esa es la acción de esta gente que hace mal porque el intendente tiene que estar con el trabajador y con el vecino, así que no me sorprende que sigue haciendo lo mismo. Aparece para la foto y se va.

EL TERRENO
También habló de la polémica por la cesión del terreno de calle 25 de Mayo y Ramón y Cajal al municipio y dijo que el apoya la iniciativa y no está de acuerdo con quienes dicen que deben cobrárselo al Gobierno de la provincia dado a que el fin de la iniciativa es ampliar los servicios de salud pública para todos los vecinos. (El Diario Nuevo Día)
 

Comentarios