Belloni gana en las encuestas y Costa manda a Ricci a pegarle

​​​​​​​El intendente de El Calafate, Javier Belloni, comienza a aparecer en los sondeos de opinión como el virtual ganador en un hipotético duelo con Eduardo Costa. En ese contexto, la diputada nacional se expuso en redes sociales para tratar de ayudar a su jefe político.
jueves, 10 de enero de 2019 · 11:36

El crecimiento sostenido en el tiempo del jefe comunal de la villa turística, Javier Belloni, comienza a posicionarlo, cada vez con más fuerza, como el futuro gobernador de la provincia de Santa Cruz.

Esa realidad ya hace mella en los espacios de la oposición provincial, que dejan ver cómo sangran por la herida con declaraciones, al menos llamativas, como al de la diputada nacional por cambiemos, Nadia Ricci.

En una extensa entrada de su cuenta en Facebook, la legisladora nacional esbozó un intento de auxilio hacia su jefe político, Eduardo Costa, en la que trató de defender al senador nacional por su responsabilidad en los despidos de YCRT y la angustiante situación que se vive en muchas localidades de la provincia, por la incertidumbre que reina en el hospital de cabecera regional, SAMIC de El Calafate.

Los dos casos comparten un hecho objetivo, fueron intervenidos por Cambiemos y son conducidos por hombres de confianza de Costa.

“Cualquiera dice cualquier cosa”, comienza Ricci en referencia a la crítica que vertió Belloni sobre la incapacidad de Costa para conducir la situación en la mina y el nosocomio. En tren de pegarle a su posible competidor electoral en el 2019 dijo: ‘Lo que le den a Costa para manejar él lo vuelca’” continúa el post.

Lo cierto es que en el ambiente político circula cada vez con más fuerza el dato que muestra un crecimiento de la figura del intendente de El Calafate en las encuestas.

En ese sentido, ya existen sondeos que lo dan por ganador en una eventual disputa contra el principal referente de Cambiemos en Santa Cruz. Las declaraciones de Nadia Ricci parecieran confirmarlo.

Galería de fotos

Comentarios