“Se aumenta el impuesto a la gente y por el otro lado Jorge Cruz, tiene la irresponsabilidad de tomar personal”

Así lo afirmó el concejal Fabián Leguizamón a El Diario Nuevo Día luego de que se conocieron la incorporación de más personas al superpoblado Concejo Deliberante. dijo que son 3 millones de pesos que se recaudan por impuestos que van a ir a sueldos que generó el Presidente del Concejo con Jorge Cruz

La polémica dentro del Concejo Deliberante no cesa. Tras la destitución de Leguizamón como presidente, denuncias judiciales, sanciones, etc, ahora se le suma nuevos ingresos a la ya abultada planta municipal.



Se trataría de unas 13 personas, que entre ellas estarían las parejas de Jorge Cruz y Evaristo Ruiz.



Para Leguizamón estos ingresos claramente dejan demostrado “el arreglo que hicieron por la Presidencia de Evaristo Ruiz, donde de estos 13 contratos 6 permanecen al Frente para a Victoria, dos de cada concejal, estos mismos son los que me pidieron a mí cuando era presidente 4 personas por cada uno y yo les dije que era una irresponsabilidad dar esos lugares ante la situación económica del municipio y los paros que venia sufriendo el empleado municipal y por ende el Concejo Deliberante y aparte teniendo en cuenta que el concejo esta superpoblado”.



Más adelante dijo que “si a esto le agregamos los cambios de horario que produjeron cambiando de 7 a 5 horas y ahora 3 horas por día, con el fundamento que había mucho personal en el municipio y no alcanzaban los insumos y los lugares físicos para poner tanta gente y ellos siguen ingresando personal”. “Esto no solamente perjudica al municipio, porque estamos hablando de unos 3.000.000 de pesos que esto le va a significar al presupuesto municipal, esto es a lo que llegan estos arreglos porque no solamente la mitad de los cargos políticos que tiene el Concejo deliberante se lo dieron al Frente para la Victoria sino también dan trabajos a través de contratos de locación que esto es lo problemático de todo esto”.



Más adelante el concejal de la UCR dijo que “se le esta aumentando el impuesto a la gente y por el otro lado Jorge Cruz, que es el que toma las decisiones políticas en el Concejo Deliberante, tiene la irresponsabilidad de tomar personal, estamos hablando que 3.000.000 de pesos que se recaudan por impuestos municipales a través de los vecinos van a ir a sueldos que generó el Presidente del Concejo con Jorge Cruz, es así de contradictorio el discurso de ellos”.



Finalmente Leguizamón apuntó “Jorge cruz tiene la mirada que las cosas esta dos días en los diarios y después la gente se olvida, pero nosotros nos vamos a encargar de recordar a los vecinos que realmente se han gastado 3.000.000 de pesos en desmedro de los vecinos a cambio de una simple presidencia del Concejo Deliberante”. 


Más de Locales

Santa Cruz: lanzaron la "Promo Distrigas"

Santa Cruz: lanzaron la "Promo Distrigas"
El Gobierno de Santa Cruz, a través de Distrigas SA, informa a todos los vecinos y vecinas de la provincia que se encuentra disponible el descuento para la adhesión al pago de la boleta con la tarjeta TDF para todo el año.