Una encuesta de Cambiemos arroja 75 por ciento de imagen negativa para Macri en Santa Cruz

Se trata de mediciones que realizan desde el Gobierno nacional con vistas a las elecciones de octubre, por lo que habrían desestimado fortalecer la campaña en la provincia. Son malas noticias para Costa.
jueves, 10 de enero de 2019 · 12:27

El Diario Clarín publica hoy los sondeos que realiza "Cambiemos" por la candidatura de Mauricio Macri para las elecciones de octubre y los números para él no son nada buenos en algunas provincias como Buenos Aires y Santa Cruz, donde su imagen nagativa supera ampliamente la positiva.

El mismo diario indiac que "ono de los casos más particulares lo aporta Santa Cruz", asegurando que cuando consultaron a integrantes de los sondeos de Cambiemos por las encuestas por las cifras en Santa Cruz, la respuesta fue al menos curiosa: "Le daba 75% de negativa, así que dejamos de medir hace unos meses". 

Macri tiene previsto visitar la provincia patagónica este lunes. Será la primera vez que lo haga. No sólo desde que asumió como presidente: tampoco lo había hecho en campaña para 2015. (Fuente: Clarín/Nuevo Día)