"Eduardo Costa también nos ha dejado solos a los santacruceños acompañando cada medida de este Gobierno Neoliberal"

Así le respondió el concejal Eloy Echazú al legislador nacional y referente de Cambiemos Santa Cruz, luego de las declaraciones del Senador durante la visita del presidente Mauricio Macri en la tarde de ayer. "El Gobierno Nacional hace rato que nos ha dejado solos. Costa tiene que despertarse" dijo.

Luego de la presencia de Mauricio Macri en tierra santacruceña, por primera vez en 3 años, desde Cambiemos Santa Cruz llovieron los elogios para el primer mandatario nacional. Entre ellos, Eduardo Costa, quien le pidió a Macri que "no nos deje solos a los santacruceños", motivo por el cual el concejal capitalino salió a responderle. "El senador nacional Eduardo Costa se dio cuenta tarde de que no nos debe dejar solos a los santacruceños", indicó. 



Del mismo modo, continuó "desde que asumió a la presidencia en diciembre de 2015, no solo a los santacruceños nos ha dejado solo sino también a toda la Patagonia y gran parte de Argentina. Nos ha dejado solos con el brutal recorte de la obra pública, con las ganancias de los puertos patagónicos, los recortes de YCRT, ni hablar de las tarifas de los servicios básicos de los habitantes de la Patagonia con la luz y sobre todo el gas". 



Asimismo, Echazú le pide a Costa que "se despierte alguna vez de ese letargo y que se de cuenta de que su presidente, con el que está a su lado, con el que se saca fotos, lo acompaña en la boleta electoral apoyando su gestión neoliberal pero que nada hizo por los habitantes de Santa Cruz en estos 3 años". 



Por último, el edil le pide a su par nacional que no haga un "proselitismo barato" sobre "dejar solos a los santacruceños". 



"Costa sabe muy bien que Macri abandonó a Santa Cruz hace bastante tiempo, como el propio senador que no vive en la provincia, también la ha dejado sola con casi todos los votos positivos y negativos desde su banca que afectaron siempre los intereses de los santacruceños".


Más de Locales