Vecinos del Barrio El Faro reciben compromiso de Roxana Reyes

En la continuidad de las reuniones con los candidatos a intendente de Río Gallegos, la junta vecinal Macá Tobiano recibió un compromiso de trabajo de parte de Roxana Reyes por la falta de cloacas.
viernes, 11 de octubre de 2019 · 19:53

Más de mil familias del Barrio El Faro esperan con expectativas y urgente necesidad acción de parte del municipio local para solucionar un importante problema sanitario que se generó ante la falta de cloacas en una zona de terrenos con greda y “napas altas”.

A poco de terminar la gestión de Roberto Giubetich, se avanzó con un proyecto para la instalación de las cloacas en la zona, pero por ahora no hay novedades acerca de una licitación abierta que piden los vecinos.

Es por eso que, desde la junta vecinal Macá Tobiano, se inició una ronda de reuniones, convocando a los candidatos a intendente que les interesa solucionar el tema.

Esta semana ya hubo compromiso público de Pablo Grasso y Pablo Fadul, a quienes se sumó Roxana Reyes, quien también se reunió con la junta vecinal para conocer a fondo la problemática y asumir el compromiso de trabajar en una solución en caso de ser electa.

Reyes indicó que estudiará el proyecto que finalizó la actual Dirección de Obras Públicas del Municipio, aceptando que es necesaria la gestión para solucionar el problema.

En la continuidad de las reuniones, los vecinos que encontrarán hoy con el candidato a intendente, Fabián Leguizamón, quien ya conoce el tema y marcó que el proyecto de cloacas para el Barrio El Faro será una de las prioridades en su gestión, además de haber presentado el pedido de emergencia sanitaria para el barrio en el Concejo Deliberante. (El Diario Nuevo Día)