"Mi partido, el radical, que es de cuatro dinosaurios, no me dio la oportunidad de participar"

Así lo manifestó Javier "el Brujo" Pérez, cadnidato a concejal por el sublema "Democracia Popular", en Radio Nuevo Día 100.9. De origen radical acompaña a Pablo Grasso como intendente al que considera "la única persona que puede reconstruir la ciudad".
miércoles, 16 de octubre de 2019 · 16:20

Javier "el Brujo" Pérez visitó los estudios de Radio Nuevo Día, junto a Giuliana Tobares, compañera de lista y habló sobre su propuesta como Concejal.

En este caso, participa desde el sublema "Democracia popular", acompaña a pablo Grasso como intendente y manifestó: "Sigo siendo afiliado radical pero no activo. Pablo Grasso tuvo la deferencia de darme un espacio y conformamos el sublema".

"Mi partido, el Radical, el partido de cuatro dinosaurios como le digo yo, no me dio el espacio ni la oportunidad porque son siempre los mismos, y en este momento se quieren salvar. En la elección del 11 de agosto no les fue bien y ahora con la votación de Intendentes y Concejales se quieren salvar porque siempre son cuatro los que dan vuelta y no le dan la oportunidad a gente nueva", manifestó.

Criticó a dirigentes como Costa, Fadul, Reyes, Bielle, Roquel y Lozano. “Hablé con todo el mundo, pero lamentablemente con esta carita quien me iba a dar entrada, no daba con la imagen que ellos tiene que son lindos y hablan igual opero no hacen nada. No daba con la imagen del 'radical", evaluó.

"Ellos siguen siendo los mismo, no le dan lugar a la gente nueva y así están. El 27 de octubre el último que vaya al comité que vaya y apague la luz porque dentro de la provincia se baja la persiana y chau radicalismo", fustigó.

"Con Grasso, siempre hemos tenido una relación cercana y a él siempre le ha gustado el trabajo que yo hacía y quería que sea parte de su equipo", agregó respecto a que conoció, cuando era empleado de Prensa Municipal, al candidato. 

El papel del Concejo

"No hay un Concejo que abra las puertas y te dé soluciones siendo de una junta vecinal u otras organizaciones", mencionó Giliana Tobares, compañera de Pérez en la lista, y hablo de fomentar la inclusión del colectivo LGTB con oportunidades laborales y otras actividades.

“Los dos queremos mejorar y reconstruir la ciudad. Vemos una situación en la que nos encontramos de abandono y deterior. Antes ya veníamos en decadencia pero esta gestión terminó de destruir todo, es triste. Junto a Pablo queremos devolverle la sonrisa a la ciudad", manifestó Pérez y enumeró problemáticas como la superpoblación canina, los baches, la recolección de la basura, el transporte y los espacios públicos.

“ Creo que la única persona que puede reconstruir la ciudad y devolverle la sonrisa es Pablo Grasso", expresó.

 "Desde el Concejo quiero ser un político distinto, que salga la calle, que dé la cara que escuche al vecino", resumió.

 

 "Estuvieron cuatro años escondidos, nadie sabe quiénes son los concejales", dijo respecto a lso actuales ediles.

Pérez destacó que al ser nuevo en la política no tiene "nada que esconder" y que se presenta por la necesidad de "ver a la ciudad mejor".

"La diferencia que tenemos las ganas y el compromiso y la importancia al vecino porque en estos años hemos perdido tiempo y el vecino no ha sido escuchado", manifestó.