Adriel Ramos agradece el acompañamiento de los vecinos

Reuniones de campaña con entidades, actividades propias de la gestión en la Secretaría de Desarrollo Humano, entrevistas y propuestas en el Multiespacio Red colman la agenda del candidato a Concejal por el sublema ‘Presente Con Futuro’.

Ya se ingresa en el tramo final de la campaña a Concejal que lleva adelante Adriel Ramos y un equipo de funcionarios en gestión que lo acompaña con los valores del respeto, la honradez y la decencia.



En el transcurso de los últimos días, las iniciativas tuvieron el tinte colectivo que caracteriza a la alternativa para la concejalía del aspirante a la intendencia Fabián Leguizamón.



‘Soluciones’ es el lema para quien busca ser el Jefe Comunal de la capital de Santa Cruz, y es también la premisa de todos los que integran ‘Presente Con Futuro’.



“Agradezco el acompañamiento de los vecinos, quienes valoran nuestro esfuerzo y reconocen que somos una gestión de puertas abiertas. Podemos dialogar con ellos cara a cara tal como hicimos en los barrios Madres a la Lucha; Bicentenario 1 y Del Carmen”, detalló Ramos.



Muestra de ello es el recibimiento y las invitaciones “que tenemos para estar presentes en propuestas como el Torneo de Pesca de este fin de semana; y para ser anfitriones en nuestro Multiespacio RED del encuentro de jóvenes que despliegan su talento o llegan a pasar una tarde recreativa”.



Párrafo aparte dedicó Adriel Ramos a todos los colabores que llevan su mensaje a distintos rincones de la ciudad “instalando y retirando la cartelería itinerante para preservar la limpieza de la ciudad”.



Cabe destacar que en la agenda de campaña, el joven candidato visitó la Cámara de Comercio, Industria y Afines; y el Consejo Profesional de la Agrimensura-Ingeniería.



“Tenemos experiencia en gestión y un diagnóstico sobre la realidad. Estamos listos para diseñar políticas públicas sobre distintos temas, gracias a los perfiles que conforman el equipo, especializado en deportes, cultura, salud y fundamentalmente en valores”, concluyó.



Conforman ‘Presente Con Futuro’:Carla Beroiz; Eduardo Murúa; Melisa López; Eduardo Palma; Ma. Elena Marimán; Guillermo Basualto; Patricia Astorga; Conrado Reyes; y Miguel Olaguibe.


Esta nota habla de:
Más de Locales

Exitoso cierre de la jornada Mujeres, Mujeres!

Exitoso cierre de la jornada Mujeres, Mujeres!
Tal cómo se había programado, el equipo de Cultura del Municipio llevó a cabo la jornada recreativa en el marco del Día de la mujer en las instalaciones del gimnasio 17 de Octubre

Gobernadores patagónicos se solidarizaron con Pullaro de Santa Fe y piden paz

Gobernadores patagónicos se solidarizaron con Pullaro de Santa Fe y piden paz
Al igual que otros actores del ámbito político, los mandatarios de la región sur de la República Argentina, replicaron el gesto de acercamiento al gobernador de Santa Fe en el marco del estallido de violencia de las organizaciones criminales contra la población civil como represalia hacia el gobierno que pretende avanzar sobre las bandas narco.