Daniel Peralta: “No llenamos las avenidas de fotos pero sí proponemos una ciudad autónoma”

Así lo declaró el candidato a intendente por el ‘Frente Todos por Gallegos’, Daniel Peralta tras recorrer los barrios Del Carmen y Evita junto a una gran militancia.
domingo, 20 de octubre de 2019 · 16:50

En el fin de semana previo a las elecciones, el candidato a intendente por el ‘Frente Todos Por Gallegos’, Daniel Peralta sigue recorriendo los sectores del municipio de Río Gallegos.

Durante la tarde de ayer se hizo presente en el sector de vaciadero donde dialogó con los franqueros y escuchó las necesidades que sufren a diario en el actual municipio.

Luego, acompañado por una gran militancia, el candidato por la intendencia, Daniel Peralta, recorrió el barrio Evita y Del Carmen compartiendo con todos los vecinos de la zona y escuchando su situación.

Ante ello, el candidato Peralta precisó: “Acá estamos, con nuestra militancia compartiendo nuestra propuesta electoral”.

Y manifestó: “no tenemos dinero, no tenemos recursos, no llenamos las avenidas de fotos pero sí proponemos una ciudad autónoma, autárquica”.

Asimismo, exclamó: “queremos que nadie más meta la mano en Río Gallegos como ya ha pasado y que el próximo 27 de octubre votes autonomía, construcción de ciudad y participación”.

Próximas actividades.

A días de las elecciones, el candidato Daniel Peralta junto a su equipo seguirán, como hasta el momento, recorriendo los diferentes sectores del municipio escuchando las necesidades de los trabajadores como así también la de los vecinos.