Markic: "Hay muchas ordenanzas cajoneadas sin cumplir"

Así lo manifestó el primer candidato del sublema "Humanismo y Liberación", Andrés Markic, quien acompaña  la candidatura de Pablo Grasso, a la intendencia capitalina.
lunes, 21 de octubre de 2019 · 23:17

El primer candidato del sublema "Humanismo y Liberación", Andrés Markic, quien acompaña  la candidatura de Pablo Grasso, a la intendencia capitalina visitó Radio Nuevo Día a pocos días de la elección.

En este marco el candidato a concejal  remarcó que:" más allá de lo que todos sabemos de Río Gallegos la problemática de los perros, baches, cloacas en la capital de la provincia nos falta de todo".

"Se adolece de todas estas cosas a las que hice mención, pero lo que hay que remarcar fuertemente y hacerse cargo de que en Río Gallegos hay ordenanzas promulgadas, que no se cumplen,  están cajoneadas, no se ponen en efecto, y eso perjudica a la ciudad y a todos los vecinos de Río Gallegos", manifestó.

"Nosotros  si llegamos a la banca, haremos cumplir estas ordenanzas porque  son la manera que tenemos de llegar con las soluciones a los reclamos de los vecinos que son comunes en todos los sectores de la ciudad y que afectan a

todos los vecinos por igual", remarcó.  

Confianza

Finalmente acerca de cómo espera el día domingo Markic, resaltó que hicimos una campaña austera, a través de las redes sociales, creemos que es una manera de evitar la suciedad y la cartelería que después del domingo no sabemos si quienes ganen o pierdan la van a retirar o no. Más allá de eso esperamos hacer una buena elección desde nuestro espacio, estamos confiados en que los vecinos nos van a acompañar con su voto", cerró. (El Diario Nuevo Día)