Fadul propone cine y centro comercial municipal

A pocas horas del cierre de campaña, el candidato Pablo Fadul expresó sus intenciones de devolverle “vida” a nuestra ciudad.
martes, 22 de octubre de 2019 · 10:43

En medio de una de sus habituales recorridas a pie por el centro de nuestra ciudad, Fadul se refirió a la necesidad de devolverle a Río Gallegos la alegría. Señaló que, como resultado del abandono reinante, nuestra ciudad se ha vuelto triste. “Los habitantes se recluyen en sus casas o, en el mejor de los casos, buscar escaparse a otros lugares los fines de semana. Necesitamos recuperar las ganas de salir, de disfrutar, la posibilidad de hacer planes recreativos en familia.
Es por esto que llevaremos a cabo una obra emblemática que cambiará por completo la dinámica local, en lo que a esparcimiento se refiere. Realizaremos convenios con cadenas nacionales de cines, para la instalación de salas múltiples que cuenten con lo último en tecnología; que no sólo nos permitan estar al día en lo que a estrenos cinematográficos se refiere, sino también albergar obras teatrales, tanto locales como nacionales. 

Gestionaremos también la concesión de locales para aquellas firmas (confiterías,heladerías, puestos de comida rápida, etc.) que quieran sumarse al proyecto.
Para esta obra se ofrecerá el terreno situado en la intersección de la Av. San Martí y calle Don Bosco (actual estacionamiento), y con mano de obra municipal, permitiéndonos recibir un canon locativo que traerá alivio a las arcas municipales.”
Por último remarcó “ésta es una de las tantas propuestas que estamos haciendo llegar a cada vecino en nuestra revista de gestión.”