Fadul propone cine y centro comercial municipal

A pocas horas del cierre de campaña, el candidato Pablo Fadul expresó sus intenciones de devolverle “vida” a nuestra ciudad.

En medio de una de sus habituales recorridas a pie por el centro de nuestra ciudad, Fadul se refirió a la necesidad de devolverle a Río Gallegos la alegría. Señaló que, como resultado del abandono reinante, nuestra ciudad se ha vuelto triste. “Los habitantes se recluyen en sus casas o, en el mejor de los casos, buscar escaparse a otros lugares los fines de semana. Necesitamos recuperar las ganas de salir, de disfrutar, la posibilidad de hacer planes recreativos en familia.

Es por esto que llevaremos a cabo una obra emblemática que cambiará por completo la dinámica local, en lo que a esparcimiento se refiere. Realizaremos convenios con cadenas nacionales de cines, para la instalación de salas múltiples que cuenten con lo último en tecnología; que no sólo nos permitan estar al día en lo que a estrenos cinematográficos se refiere, sino también albergar obras teatrales, tanto locales como nacionales. 



Gestionaremos también la concesión de locales para aquellas firmas (confiterías,heladerías, puestos de comida rápida, etc.) que quieran sumarse al proyecto.

Para esta obra se ofrecerá el terreno situado en la intersección de la Av. San Martí y calle Don Bosco (actual estacionamiento), y con mano de obra municipal, permitiéndonos recibir un canon locativo que traerá alivio a las arcas municipales.”

Por último remarcó “ésta es una de las tantas propuestas que estamos haciendo llegar a cada vecino en nuestra revista de gestión.”

 


Esta nota habla de:
Más de Locales

La "irrisoria" propuesta para los trabajadores legislativos

La "irrisoria" propuesta para los trabajadores legislativos
En el cuarto encuentro paritario entre APEL y representantes del Poder Legislativo la propuesta de un 5% retroactivo a marzo y un 8% a abril acumulativo ha generado malestar en los trabajadores considerando que desde enero a la fecha la inflación acumulada supera el 60%.

Mercados de Pascuas en Río Gallegos

Mercados de Pascuas en Río Gallegos
La Municipalidad de Río Gallegos ha preparado para este fin de semana varios espacios de emprendedurismo para venta y exposición de productos de Pascua. El Mercado Multiplicar, ubicado en Entre Ríos 99, tendrá sus puertas abiertas desde este jueves hasta el domingo de 16 a 21 horas, ofreciendo al público una variedad de productos artesanales y gastronómicos.