Adriel Ramos: “Acompañamos a Fabián Leguizamón camino a la intendencia”

Así lo manifestó el actual secretario de Desarrollo Humano, uno de los candidatos a Concejales que va junto al aspirante a la Intendencia de Río Gallegos.
miércoles, 23 de octubre de 2019 · 19:17

Adriel Ramos, postulante a la Concejalía por el sublema ‘Presente Con Futuro’ manifestó su satisfacción por participar de las elecciones con un gran equipo “con quienes acompañamos a Fabián Leguizamón camino a la intendencia”.

El joven funcionario confía en la capacidad de gestión del hoy Edil de Río Gallegos y referente del lema ‘Soluciones’, “porque lo demostró estando unos meses al frente del Municipio en remplazo de Roberto Giubetich”.

“Nosotros -continuó Ramos- trabajamos para complementarnos con su perfil resolutivo, y pretendemos aportar desde lo legislativo en todos los aspectos, puntualizando en el Gobierno Abierto y la transparencia que siempre priorizamos”.

Para finalizar dijo que acompañará a Leguizamón en su cierre de campaña mañana jueves 24 de octubre a las 20:30 hs. en el gimnasio del Club Ferro. “Allí estaremos para concluir una etapa de difusión muy gratificante, unidos y con las mejores expectativas para este domingo”.

Forman parte del sublema ‘Presente con Futuro’: Carla Beroiz; Eduardo Murúa; Melisa López; Eduardo Palma; Ma. Elena Marimán; Guillermo Basualto; Patricia Astorga; Conrado Reyes; y Miguel Olaguibe.