Leonardo Roquel: "Debemos demostrar que trabajar en política es no más mezquindades ni grietas"

Así lo manifestó el profesor Leonardo Roquel, electo Concejal por el espacio que llevaba a candidato a Intendente a Pablo "Pato" Fadul.
martes, 29 de octubre de 2019 · 20:14

Leonardo Roquel, reciente electo como concejal bajo el sub lema Crecer con Vos, que llevaba a Pablo “Pato” Fadul, en contacto con Radio Nuevo Día, dio a conocer como vive las primeras horas tras la elección que lo catapultó a ser uno de los tres ediles radicales que estarán en la nueva legislatura municipal desde el próximo 10 de diciembre.

Hombre vinculado al deporte local por su trayectoria dirigencial y de coordinación contó cómo vive el nuevo desafió en este caso en la arena política. En tal sentido Roquel agregó "haciendo un diagnóstico de lo que ha sido la elección junto al equipo de trabajo del Pato Fadul, junto a Gastón Barrientos y toda la militancia, y ahora trabajando porque se viene una ardua labor que debe ser asumida con mucha responsabilidad como es ser concejal, dialogando para lograr además los consensos con el espacio que va a dirigir la ciudad por los próximos cuatro años como lo es el flamante Intendente Pablo Graso, se viene un trabajo arduo para sacar la ciudad delante de esta situación en la que esta”.

Además Leonardo Roquel valoró la confianza depositada por el electorado hacia su persona, donde lo atribuyó al trabajo de 3 años y ocho meses en el cargo de Director de Deportes de la comuna y del equipo de trabajo que lo acompaño seriamente con la refacción de gimnasios y programas, impronta que quiere volcar en su gestión como edil. “la gente de Río Gallegos no esta pidiendo cosas faraónicas y difíciles de concretar solo pide que el funcionario que este en gestión este cerca del vecino y esto me pasó en mi anterior función que en cada gimnasio o actividad era donde pudimos dar respuesta a las necesidades es lo mismo que tenemos que hacer en el Consejo Deliberante para darle herramientas al intendente para sacar la ciudad adelante”.

Además Roquel, volvió a insistir con la necesidad de contar con el presupuesto participativo para los barrios de la ciudad, que será de utilidad para responder a las necesidades de los vecinos en los distintos barrios, y ayudar al municipio a centrarse en distintas acciones para concretar y que son pedidas por los vecinalistas ya sea en obras y proyectos. Roquel destacó que el trabajo en conjunto y brindar soluciones y aportar para el crecimiento de la ciudad es el lineamiento que le ha solicitado Pablo “Pato” Fadul para llevar a la legislatura municipal a lo que agregó “debemos demostrar que trabajar en política es no más mezquindades ni grietas que se generan de un partido u otro sino que debemos trabajar todos por el bien de la ciudad”.