Maldonado: "Nuestras bancas van a servir para darle una mano a los barrios de Río Gallegos"

Así lo manifestó el concejal electo por "Construyamos Juntos" que con Paola Costa ingresó al Deliberante y probablemente presida el cuerpo. En diálogo con Radio Nuevo Día 100.9, el dirigente de origen vecinalista, dijo que desea "estar a la altura de las circunstancias".
miércoles, 30 de octubre de 2019 · 16:51

Emiio Maldonado ingresó al Concejo Deliberante con su compañera de lista en “Construyamos Juntos”, Paola Costa.

Maldonado visitó los estudios de radio Nuevo Día 100.9 y habló sobre la campaña los resultados electorales.

“Pablo Grasso siempre nos escuchó y nos dio una mano manifestó Maldonano respecto a su trabajo en juntas vecinales y que la banca en el Concejo Deliberante "va a servir para darle una mano a los barrios de Río Gallegos".

"Es sabido que si vas con un candidato que atrae votos ( por pablo Grasso) es muy probable de que uno entre, pero nos quedamos con eso y seguimos militando muy fuerte para que entre Paola y poder trabajar en conjunto", evaluó.

El Concejal más votado, tradicionalmente es quien asume la presidencia del cuerpo. Consultado sobre esto,  manifestó que "lo más importante nos son los egos sino que los proyectos sean viables y expresó: "Leo Roquel fue muy amable para felicitarnos y pidió juntarnos para tener una reunión por la metodología de trabajo".

"Somos gente que siempre está trabajando en lo político y o social y la realidad de la gente es tremenda. Lo que uno no puede  creer es que hoy haya gente sin calefaccionar sus hogares o que no tiene luz para tener un caloventor y nosotros siempre tratamos de dar una mano", manifestó sobre algunas necesidades urgentes de los barrios.

"Cuando no podés ayudar es lo más triste que ´puede pasar", evaluó sobre esta temática.

"El vecino ya sabe que nosotros nos ocupamos de los problemas, ahora tenemos una responsabilidad más grande y una herramienta más grande para darle repuestas. Esperemos estar a la altura de las circunstancias y poder cumplir".

(El Diario Nuevo Día)