Gómez: "Nosotros vamos a acompañar a Grasso desde nuestro lugar"

Así lo indicó a FM Nuevo Día el es diputado por el pueblo y candiato a intednmete por el espacio "Me Gusta RGL".

El candidato a intendente por el  sublema "Me Gusta RGL" , Santiago Gómez, visitó FM Nuevo Día. El joven político dejó conceptos acerca de lo que fue su experiencia como candidato.



En ese marco Gómez manifestó: "La verdad que obviamente uno siempre se queda con el sentimiento de que nos podría haber ido mejor pero cunado pasan los días uno analiza mas comparativo mas finito entendiendo el lugar que ocupamos nosotros, que es nuevo en la política , los concejales que elegimos nosotros también son nuevos en la política, hicimos una campaña sin estructura, por eso digo que los votos que sacamos son netamente puros", inició.



"Fue gente que confió que entendió que nuestra propuesta fue diferente, sin ningún compromiso de trabajo o de terrenos se trabajó diferente   de gente que tenia estructuras armadas o anteriores y si se compara con otros candidatos hicimos una buena elección", indicó.



Sobre la elección de Pablo Grasso reflexionó: "Grasso que hizo una elección histórica por lo tanto nosotros hicimos una buena cantidad de votos por la Ley de Lemas, creo que hicimos un buen trabajo con un buen piso con gente que puede transformar la política", sentenció.



"Lo de Grasso es merecido cuando uno ve el trabajo que ha hecho no solamente en la campaña. El vino trabajando con el objetivo de ser intendente indudablemente hizo un trabajo importante, por lo que creo que va a hacer un gran trabajo porque tiene ganas de hacer una buena gestión nosotros vamos a acompañar a Grasso desde nuestro lugar la ciudad debe salir adelante", manifestó.



Seguir trabajando desde su lugar



Al ser consultado cómo continúa su vida tras la elección dijo: "Desde el lunes estoy trabajando en el sector privado hoy estoy acá vamos a ir generando nuestro espacio político tenemos para ir aportando muchas cosas podemos generar cosas que se pueden hacer diferente vamos a acompañar al intendente desde el lugar en que nos toque".



"Hay mucha gente que esta trabajando para que la ciudad esté mejor y no necesariamente desde un espacio político sino desde el lugar que le toca a cada uno la ciudad la tenemos que mejorar entre todos", dijo.



"A uno le gusta la política , tengo muchas ganas de seguir involucrándome la idea es aportar las ganas para poder generar algo nuevo la política este es un buen lugar para modificar las cosas que están mal. Y desde ese lugar lo vamos a hacer", cerró.



 



 



 



 



 


Esta nota habla de:
Más de Locales

Proyectaron el documental "Mujeres del Carbón, la esperanza de un pueblo"

Proyectaron el documental "Mujeres del Carbón, la esperanza de un pueblo"
Este sábado, en las instalaciones del gimnasio 17 de Octubre de esta capital, se realizó la proyección del documental "Mujeres del Carbón, la esperanza de un pueblo". Fue una iniciativa del Municipio, quien además invitó a las protagonistas para reconocer su trabajo y lucha, en momentos donde los Yacimientos nuevamente están en peligro.