Moira Lanesan recibió al presidente de la Federación Económica de Santa Cruz

En el encuentro intercambiaron opiniones en relación a la situación comercial actual y los mecanismos que llevará a cabo la nueva gestión de la Municipalidad de Río Gallegos, con el objetivo de poder trabajar mancomunadamente.
lunes, 16 de diciembre de 2019 · 17:55

En horas del mediodía, la Secretaria de Producción, Comercio e Industria Moira Lanesan Sancho, recibió en su despacho a Guillermo Polke, Presidente de la Federación Económica de Santa Cruz, y a Marcos Manzano referente de la Cámara de Comercio de Pico Truncado.


En el encuentro intercambiaron opiniones en relación a la situación comercial actual y los mecanismos que llevará a cabo la nueva gestión, con el objetivo de poder trabajar mancomunadamente. Cabe aclarar que la Federación es la que nuclea todas las Cámaras de Comercio, Industria y Servicios de la Provincia, por ello es de suma importancia estar vinculados para regularizar el sector y agilizar los trámites necesarios.
La Secretaria expresó al finalizar la reunión: “Celebramos la decisión del Intendente de jerarquizar el área de comercio local y desburocratizar en materia administrativa. Es por ello, que acordamos volver a reunirnos en breve y seguir cumplimentando los objetivos propuestos”.