Muñoz: “Tendremos una acción importante en lo que tiene que ver con el contralor”

Así lo manifestó a FM Nuevo Día el edil, Pedro Muñoz. El edil electo por el ARI-CC comentó acerca de la reunión que mantuvo con el intendente electo Pablo Grasso.
lunes, 2 de diciembre de 2019 · 22:02

Pedro Muñoz, concejal electo por el ARI-CC, dialogó con Fm Nuevo Día acerca de la reunión que días atrás mantuvo con el intendente electo, Pablo Grasso, en este marco remarcó que: “Como ya lo había adelantado con ustedes en una charla anterior pedí una reunión y se concretó. La reunión con Grasso fue una buena charla franca y sincera y en ese sentido marcando lo que nosotros pretendemos desde nuestro lugar, relató.

“Grasso nos marcó sus puntos sobre las preocupaciones o temas que considera urgentes para este tiempo que tiene que ver con la gestión de acá a 4 años. Por nuestra parte consideramos que la charla fue positiva y esperemos que tenga esa continuidad en cuanto a tener un dialogo responsable y respetuoso más allá de las diferencias”, explicó.

“Nosotros tendremos una acción importante en lo que tiene que ver con el contralor por eso  necesitamos tener acceso a la información yo sea económica o de las áreas pertinentes  y en ese sentido la primera impresión es que el intendente se manifestó de acuerdo en llevar adelante esto y que no quede en solo una charla. Todo lo positivo que sacamos de esta charla esperamos que se mantenga y se cumpla sino seria todo lo contrario”, indicó.

“Ojala que esta posibilidad de discusión y escuchar a la oposición se de en el tiempo porque creo que va a redundar en beneficio de todos los vecinos de la ciudad”, manifestó.

“Grasso durante la reunión uno de los primeros temas que planteó es la situación económica y manifestó que estaba complicado el tema del pago del aguinaldo, hay que verificar esto con información cuando sea el caso y ver a futuro como se va a contemplar el tema económico y la coparticipación del municipio este es un punto central que se debe plantear respecto de la distribución de estos dineros” , remarcó Muñoz.