Cristina Kirchner estará en primera fila en la asunción de Alicia

La vicepresidenta electa, Cristina Fernández de Kirchner, acompañará a su cuñada durante el acto que tendrá lugar mañana a las 18.30 horas en el Colegio Salesiano Nuestra Señora de Luján de la capital provincial

La vicepresidenta electa, Cristina Fernández de Kirchner, confirmó su participación en la ceremonia de asunción del segundo mandato de su cuñada, la gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner. También participaría el diputado nacional, Máximo Kirchner. 



De esta forma, la vicepresidenta electa, estará en primera fila mañana a las 18.30 en el Colegio Salesiano Nuestra Señora de Luján en la capital provincial. 



Según se informó, el Gobierno de la provincia de Santa Cruz cursó invitación formal también al presidente electo Alberto Fernández, aunque por cuestiones de agenda no está asegurada su participación al menos hasta el momento. 



El 11 de diciembre de 2015, Cristina, Máximo y Florencia Kirchner, acompañaron a Alicia en el acto de asunción . Entonces significó la primera participación de CFK como expresidenta.  (Fuente: La Tecla Patagónica)


Esta nota habla de:
Más de Locales