Ziehlke: “Administramos con responsabilidad y para el ciudadano”

Agilización de trámites y mejor atención; recuperación y adquisición de móviles y equipamiento, una admistración cercana al vecino, y trabajo en equipo signaron la Gestión.

A partir del 10 de diciembre el jefe Regional de Anses, Carlos Ziehlke, finaliza su gestión y por tal motivo elaboró un informe de la situación en la queda la Regional  Sur II, la cual comprende las provincias de Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego.



En este sentido manifestó su alegría por el acompañamiento de los empleados de la Institución, primero por la cantidad de veces que las distintas UDAI fueron reconocidas en sus categorías como las mejores del país, “nos vamos con la Jefatura Regional ubicada entre las tres mejores de Argentina”, indicó.



Ziehlke manifestó: “Quiero agradecer muy especialmente al senador nacional Eduardo Costa quien confió en mi para para ocupar este lugar; como así también al grupo político que acompañó la gestión como lo fueron la diputada Nacional Roxana Reyes y la electa concejal de Río Gallegos Daniela D’ Amico”.



El Jefe Regional destacó que al comenzar su Gestión se encontró con varias oficinas de ANSES con vehículos en mal estado, “un Renault Megane que pertenecía a la Regional volcado, una camioneta Ranger de Comodoro Rivadavia volcada,  una camioneta Ranger en Caleta Olivia en pésimo estado mecánico; y más de tres utilitarios parados, alguno con el motor fundido por mal uso”, precisó y agregó: “esto era reflejo de la utilización de los bienes del estado en forma por lo menos irresponsable”.



Posteriormento detalló que se equipó a todo el personal con uniformes, se renovó equipamiento, y se pusieron en valor la mayoría de las oficinas de la Regional.



“También nos encontramos con excesivos tiempos de espera por parte de los beneficiarios, teniendo que hacer largas colas y aguardar a veces  más de una hora para hacer un trámite; hoy, podemos decir que en toda la Regional el tiempo de espera es inferior a los 30 minutos, hemos acelerado el tiempo de resolución de las jubilaciones y hemos solucionado cientos de trámites jubilatorios a personal de YCRT y también de petroleros que tenían un considerable atraso”.





“Hoy- continuó- podemos manifestar con enorme alegría que dejamos a todas las UDAI de la Regional con 12 vehículos nuevos, dos camionetas doble cabina S10 con menos de 10.000 km cada una en la Jefatura Regional,  2 camionetas 4 x 4 en la UDAI Río Gallegos y una camioneta nueva en cada UDAI”.



Ziehlke manifestó que “obviamente quedaron cuestiones pendientes, pero administramos con responsabilidad y para el ciudadano que necesita de esta institución. Nos acercamos a cada barrio de Río Gallegos y de todas las ciudades que componen la Regional tratando de acercar los beneficios de ANSES a cada ciudadano, a cada niño que lo necesitaba o cada adulto mayor que esperaba una jubilación”.



Para finalizar aseguró que el compromiso fue con la gente y que los resultados hablan de ello. “Por eso felicito a todos los Gerentes que me acompañaron en la Gestión, a Rosa González coordinadora operativa de la Regional y su equipo; y a Marcos Pérez, coordinador Administrativo de la Regional, quienes con su trabajo hicieron posibles todos los logros de la Regional Sur II”, concluyó Ziehlke.


Esta nota habla de:
Más de Locales

Vidal con Stanley: reunión de más de tres horas con charla a fondo

Vidal con Stanley: reunión de más de tres horas con charla a fondo
El embajador de Estados Unidos está de visita en la provincia de Santa Cruz y se reunió con el gobernador Claudio Vidal en su despacho. Hablaron de la actualidad nacional y de las posibilidades de desarrollo de la provincia, con el foco puesto en la producción y la energía.