Roquel: “El Consejo Provincial de Educación se burla del pueblo de Santa Cruz”

Así lo indicó el edil radical de Río Gallegos, Daniel Roquel, que presentará un proyecto pidiendo que se arreglen las escuelas, se elimine el presentismo, se unifique el pago de salarios y se de un aumento de sueldo acorde a los costos de vida.
lunes, 25 de febrero de 2019 · 15:04

“No se cansan de faltarle el respeto a los docentes y a los estudiantes de Santa Cruz. Entendemos que es tiempo de cambiar esta manera de manipular la voluntad y el futuro de los chicos de la provincia”, manifestó el concejal riogalleguense, Daniel Roquel, haciendo referencia a la última medida adoptada por el Consejo Provincial de Educación en la que se acepta que los alumnos pasen de curso con tres materias previas.

“Es la clara muestra de que a este gobierno poco le importan los chicos ni su aprendizaje, solo quieren engrosar la estadísticas y vender que la provincia encabeza los rankings de educación. Por otro lado castigan a los docentes pagándoles en tres, cuatro y hasta cinco veces sus sueldos, es inadmisible”, agregó. 

“Se tiene que terminar el pisoteo y la falta de respeto, las escuelas están destruidas, juegan con los ingresos de los docentes que representan a miles de familias en Santa Cruz”,, concluyó.