Harasic dijo que analiza ser candidato a intendente de Río Gallegos

En Radio Nuevo Día, contó que recibió varias propuestas y que analiza encabezar una propuesta para conducir los destinos de la capital provincial. Adelantó que será fuera de Cambiemos y que, para él, el mejor candidato a la presidencia es Roberto Lavagna.

En diálogo con el programa "Arriba el Día", que se emite por Radio Nuevo Día - FM 100.9, el reconocido empresario de la industria automotriz adelantó que está analizando la posibilidad de presentarse como candidato a intendente de Río Gallegos.



Harasic contó que recibió "varias propuestas", pero que todavía no definió si será efectivamente candidato, ya que



Sobre su presente, expresó: "La verdad es que estoy disfrutando mi familia, mis hijos, mi señora, mi casa, mi empresas y estoy muy feliz. La política es mucho ego, se habla de cuántos votos tienen, se reparten la gente para un lado, para el otro y te levantás con 50 mil votos, pero no es tan fácil."



Dijo que, en el análisis de Río Gallegos, "Grasso y Fadul son los más fuertes, aunque también aparecen Carambia con Jorge Cruz" y que en Caleta está Prades, que es el único que "hizo muchas cosas y está bien visto por la sociedad".



Luego agregó: "Yo no estoy en eso. Estoy más en trabajar y crecer. Me gustaría sí, obvio, quizás puedo ser candidato y me lo planteo, pero me gustaría hablar de lo que se puede hacer, de hablar en positivo".



Consultado sobre la Ley de Lemas, dijo que "es nefasta" y "lo que está fácil es lo que está bien y lo que está bien es que haya PASO para definir las internas de un partido".



Dijo que está en contra de eso "el que no le conviene o el que pierde".



"TIENEN PLATA"

Entre otras cosas, Harasic dijo que hoy "lo más lindo y lo más fácil es ser intendente de Río Gallegos y lo más difícil es ser presidente de la Nación porque el país está mal. Y ser gobernador de Santa Cruz está buenísimo porque Santa Cruz está re bien económicamente y ser intendente de Río Gallegos está mejor todavía, porque sobra plata, los números dan y yo tengo información desde adentro de la Municipalidad de que sobra plata para hacer las cosas y que, con el cambio del dólar, va a haber cada vez más plata. Es un paraíso, estamos en Disney", aseguró.

 

SU CANDIDATO

Además, Harasic habló del candidato que, para él, es el mejor como alternativa a Macri y dijo que para él sería Lavagna.



"Es el único porque el problema de Argentina hoy es económico y su pasado fue fabuloso, salvó la Argentina. No estoy seguro que tenga todo para ser presidente, pero tiene que tener el poder de manejar la cuestión económica de verdad. Yo ni lo conozco, pero en la encuestas está subiendo y a mucha gente la gusta. Si tengo que ayudar al país, a mí me gusta eso hoy por hoy. Lo otro ya lo viví y no lo quiero volver a vivir y el discurso de Lavagna es muy bueno. A mí Massa no me gusta, me parece un payaso como Urtubey. (El Diario Nuevo Día) 


Más de Locales