De Vido: "Me tienen preso Macri y el senador Costa”

Julio de Vido habló desde la cárcel con radio Rivadavia e insistió con que es un preso político. Apuntó al senador radical Eduardo Costa: "Me tiene preso Macri y el senador Costa que participó activamente para que fuera detenido", acusó. El santacruceño le respondió vía redes sociales.
jueves, 25 de abril de 2019 · 11:02

"A Julio De Vido lo que lo tiene preso son todas las causas que tiene en su contra y que lo vinculan con la corrupción K", remarcó y continuó: "Esta detenido por saquear millones de Río Turbio no por una operación. Que piense en devolver los millones que se llevaron y en reparar el daño que le hicieron a los vecinos de Santa Cruz y el país entero en lugar de buscar fantasmas."

"El ex Ministro de Planificación kirchnerista figura en todas las causas vinculadas al enriquecimiento ilícito y lavado de dinero en Santa Cruz, Río Turbio, Skanska, Odebrecht y hasta los cuadernos de las coimas pero parece que desconoce todavía por qué está detenido e incluso habla de una persecución política. Eso parece medio raro …", se defendió a la vez que contraatacó el senador que aspira a ser gobernador en lugar de Alicia Kirchner. Infobae.com