Padín defendió a Macri y dijo que presentarán candidatos

Uno de los referentes del PRO en Santa Cruz, Horacio Padín confirmó a Radio Nuevo Día que el espacio político que representa estará presente en las elecciones de agosto y octubre de este año.  Defendió la gestión Macri.

En una entrevista que concedió a Radio Nuevo Día, Horacio Padín, referente del PRO en Santa Cruz confirmó que el espacio político del cual es parte se presentará a la compulsa electoral de este año.



En el inicio de las campañas de cara al mes de agosto Padín confió a Radio Nuevo Día que:" nunca dejamos de trabajar en santa cruz siempre hemos estado colaborando algunos desde la función pública y otros desde el trabajo cotidiano. Por eso consideramos que tenemos que estar  en esta compulsa electoral como opción en todos los cargos que se elegirán", anunció.



"La idea en principio es participar a gobernador y vice diputados provinciales y por pueblo en las localidades en donde tenemos afiliados", prosiguió.  



"No se han definido nombres recién lo vamos a hacer el día 25 de mayo, en una nueva reunión que vamos a tener en San Julián, en donde se definirán nuestros candidatos y allí daremos a conocer a nuestros candidatos". Nosotros siempre hemos sido parte de UPVM y vamos a ir junto con ellos en la elección", dijo.



El cambio y su impacto en la provincia



Sobre la situación de la provincia manifestó que: "Creo que la administración pública en Santa Cruz es el motor de la economía de la provincia te puedo decir que en los tres años que lleva el gobierno ha recibido más dinero que en la última gestión. También debo reconocer que la situación del país es difícil, este cambio que encaró Macri no es nada fácil veníamos de un país que era una mentira permanente , impuestos que eran subsidiados desde el estado y nosotros somos el estado  , creo que la situación es dura para todos y a todos nos toca", analizó.



"Es difícil, lo sabemos, estamos consientes de eso y creemos que es el principio del cambio real es el principio de llevar a la argentina aun país como debe ser ", sentenció.  



Cómo se hace para creerle  a Macri



Ante esta pregunta Padín fue tajante al marcar: "En principio puedo decir que los argentinos estamos acostumbrados a tener soluciones inmediatas, a la vuelta de la esquina y a preocuparnos por el momento actual. Nosotros pensamos en el futuro y que país le vamos a dejar a nuestros hijos y nietos. Hace 70 años que tenemos problemas económicos, inflación , default y muchas cosas más este gobierno ha hecho mucha obra pública en el país y ha llevado soluciones a distintas provincias que estaban abandonadas vivíamos un país que era una fantasía", arremetió .

Y  finalizó marcando que: "Se pagaban tarifas  irreales todo el mundo vivía subsidiado creo que el rumbo está claramente marcado para ir por este nuevo rumbo. Hacen falta sacrificios que son dolorosos, hay que dar la batalla final para lograr un cambio y lograr un país digno de ser vivido. Creo que el mensaje es claro, este gobierno más allá del ajuste y del sufrimiento pero si no volvemos a Venezuela", finalizó. El Diario Nuevo Día


Más de Locales

Horóscopo del domingo 17 de marzo

Horóscopo del domingo 17 de marzo
La información de los astros que necesitás saber. Todos los signos: las predicciones en salud, dinero y amor que se vienen, lo que hay que saber de bueno y de qué temas debemos tener cuidado.