El Concejo Deliberante de Río Gallegos aprobó la nueva escala salarial a pedido del Ejecutivo

Fue en sesión extraordinaria del cuerpo deliberativo. Como tema único se trató y aprobó la nueva escala salarial enviada por la Intendencia tras la paritaria.
miércoles, 15 de mayo de 2019 · 13:44

En el recinto de sesiones del Honorable Concejo Deliberante de Río Gallegos y bajo la presidencia del concejal Eloy Echazú se desarrolló la 2° Sesión Extraordinaria, del período legislativo 2019.

Dando comienzo a la sesión por secretaria se tomó asistencia, contándose con la presencia de los concejales, Alejandro Leal, Martín Medvedovsky, Daniel Roquel y Fabián Leguizamón. Posteriormente, se dio lectura a la de Resolución de Presidencia N° 294/19, por la cual se convocó a sesión extraordinaria para el día de la fecha, con el solo fin de dar tratamiento al Expediente N° 2.747-DEM – 16, Departamento Ejecutivo, eleva Escala Salarial conforme Acta Paritaria N° 108 y la aprobación del Decreto N° 1.592/19 “Ad – Referéndum” del Honorable Concejo Deliberante.

Constituido el cuerpo en comisión y luego de la lectura del despacho, se procedió a la votación aprobándose el proyecto de Ordenanza en forma unánime. En consecuencia, se concedió referéndum al Decreto del Ejecutivo Municipal, aprobándose la nueva escala salarial.