Roquel: “El FPV sigue ignorando los problemas edilicios de las escuelas”

Así lo manifestó el concejal de la UCR de Río gallegos luego de que presentara dos proyectos y fuesen rechazados por sus pares del PJ-FVS. Uno pedía la reparación de escuelas al IDUV y el otro repudiaba el gasto de publicidad del Gobierno provincial en medios nacionales.

En la sesión ordinaria de este jeuves  los tres concejales del Frente Para la Victoria no permitieron que se incorporen al orden del día dos Proyectos de Resolución que tenían al edil radical como autor.



“En un proyecto pedíamos al Gobierno Provincial y al IDUV que arreglen la calefacción y solucionen lo problemas de infraestructura de las Escuelas Secundarias Nº7, 26, 36, la Escuela Primaria Nº39 y el Jardín de Infantes Nº13 que siguen perdiendo días de clases” señaló Roquel.



“En el otro proyecto repudiábamos el gasto de $465.714,48 por parte del Gobierno Provincial en publicidad para el diario Pagina/12. Es una vergüenza, las escuelas se caen a pedazos y gastan en publicidad en un medio nacional” agregó. 



“Siento profunda vergüenza ajena. Hoy han cercenado nuestra posibilidad de representar al pueblo en reclamos justos. No nos van a callar, desde nuestro lugar seguiremos trabajando para terminar con estas actitudes antidemocráticas y estoy convencido que el pueblo les va a decir BASTA en las urnas” concluyó.


Más de Locales