El candidato a presidente, elegido por Cristina, llegará el lunes a Río Gallegos

La visita de Alberto Fernández había sido anunciada durante la semana, poco antes de la sorpresiva decisión de Cristina. Se mostrará con Alicia Kirchner en un ciclo de “Debates de Formación Política”.
sábado, 18 de mayo de 2019 · 10:30

En un día, Alberto Fernández pasó de ser el virtual jefe de Campaña de Cristina Kirchner a ser el candidato a presidente elegido por la ex mandataria par alas próximas elecciones.

El dato en este momento indica que Fernández llegará este lunes a Río Gallegos para participar de un ciclo de “Debates de Formación Política”, en una visita que, se dice, fue gestionada por el vicegobernador Pablo González. 

La charla se realizará el lunes, en el SUM de la Unión de Personal Civil de la Nación (UPCN), donde el ex jefe de Gabinete de Néstor y Cristina Kirchner, Alberto Fernández, se mostrará junto a Alicia Kirchner, que busca la reelección en la provincia. 
El acto está previsto para el lunes 20, a las 19.00, con una cantidad importante de militantes del sector, que ya fueron convocados. (El Diario Nuevo Día)