Los Muchachos Peronistas le propusieron a Rocío García que sea candidata a intendenta de Río Gallegos

Lo hicieron hoy por la noche, luego de la participación de la actual ministro de Salud y Ambiente de la provincia en la "Mesa de Unidad Nestor Kirchner", que propone charlas de funcionarios del Gobierno de Santa Cruz en el NK Ateneo de Rudy Ulloa.
martes, 21 de mayo de 2019 · 23:11

El año electoral sigue sumando posibles candidatos y en este caso Los Muchachos Peronistas decidieron proponerle a la actual ministro de Salud y Ambiente, Rocío García, su candidatura para la intendencia de Río Gallegos, donde se jugará con Ley de Lemas.

Según pudo saber Nuevo Día, todo ocurrió minutos después que Rocío García participara y disertara en el ciclo de charlas que promueve la denominada "Mesa de Unidad Nestor Kirchner", que se realiza todas las semanas en el NK Ateneo, propiedad de Rudy Ulloa.

Si bien se desconoce la respuesta de la actual titular de la cartera de salud de la provincia, lo cierto es que desde el oficialismo necesitan sumar candidatos, ya que hasta el momento sólo se conocen las intenciones de Pablo Grasso y los Muchachos Peronistas creen que Rocío García es una buena alternativa. (El Diario Nuevo Día)