Carambia pidió una "oposición inteligente" y unida para ganar las elecciones

El intendente de Las Heras y candidato a gobernador dijo que trabajan con todo el arco opositor en una unión para derrotar al oficialismo en agosto, El nuevo lema se llamaría "Nueva Santa Cruz".
miércoles, 22 de mayo de 2019 · 21:43

El candidato a gobernador por el MOVERE, Josema Carambia, en dialogo con FM Nuevo Día habló de lo que se viene en agosto.

Al ser consultado acerca de su candidatura y el adelantamiento de las elección a gobernador dijo que: " lo que puedo decir es que estamos en carrera y al cambiar las reglas del juego con este adelantamiento de la elección  tuvimos que cambiar la forma  de jugar y reorganizarnos para tener una buena elección con candidatos a diputados por el pueblo en todas las localidades y por distrito ", apreció.

"Y vamos a ver si podemos incluso llegar con algún candidato a diputado nacional, por eso estamos trabajando con mucho entusiasmo en todo esto", agregó Carambia.

Ante la consulta de si habrá también candidatos a intendentes de MOVERE en todas las localidades Carmabia reiteró:" Nos cambiaron las fechas de elecciones están desdobladas  por eso vamos a cambiar las estrategias también para la elección a intendentes, la idea es hacer algo formal y anunciar todas las candidaturas un poco más adelante", adelantó a FM Nuevo Día.

Sobre el adelantamiento de las elecciones Carambia manifestó:"  sabíamos que algo iban a hacer, es una jugada para asegurar más gente en su lema, es una jugada para ellos hay que adaptarse a las reglas del juego la oposición debe ser más inteligente. A  nosotros que somos un partido chico nos perjudica  este adelantamiento porque tenés que crecer en poco tiempo", analizó.

 Finalmente dijo que:"Nosotros vamos a armar un frente electoral y no nos llamaremos Cambiemos ni Unión para Vivir Mejor , dijimos el porqué de esto y se está charlando  y para poder ser una alternativa de gobierno real , sería muy tonto jugar solos , sería mandarnos a un barco de la muerte ir solos", expresó.

"Entendemos que debe haber un cambio en la provincia por eso estamos trabajando , no queremos ser Cambiemos, ni Unión Para Vivir Mejor, queremos ser algo nuevo en la provincia y uno de los nombres posibles sería Nueva Santa Cruz, confió a Nuevo Día.  

Y concluyó: "entendemos que debe haber algo amplio y nuevo esperemos que se pueda lograr , vamos por el buen camino",  cerró.