Ahora, operadores del partido “Primero Santa Cruz” también buscan la unidad

Sin embargo, lo hacen incluyendo a todos los que no se sientan “macristas” ni “costistas”. Apoyan a Alicia e intentarán reunirse con diferentes sectores, incluyendo el de Claudio Vidal, quien no confirmó bajo que lema participará.
domingo, 26 de mayo de 2019 · 23:43

Empiezan los movimientos en el ambiente político santacruceño. Después de la sorpresa del sábado, cuando Cristina lanzó la fórmula presidencial encabezada por Alberto Fernández y la presencia del candidato a presidente en Río Gallegos, se empiezan a mover las piezas en el ajedrez político santacruceño. 

Según se pudo saber, esta semana, los operadores del partido Primero Santa Cruz (socio político de Los Muchachos Peronistas) buscan una reunión con la conducción provincial del PJ, el partido de la Victoria, Kolina y el partido que encabeza Claudio Vidal, en principio para iniciar las conversaciones para la conformación del Frente Patriótico en Santa Cruz. 

Indicaron que buscan “la Unidad de todos los sectores, con la única limitación de macristas (y costistas) es la convocatoria que se inicia con estos partidos y busca la incorporación con la mayor amplitud posible.”