Organizan quinto Encuentro de la Escuela de Formación de Dirigentes de la Juventud Radical de Santa Cruz

Este sábado se llevará a cabo en la localidad de Perito Moreno el 5to Encuentro de la Escuela de Formación de Dirigentes de la Juventud Radical de Santa Cruz.
miércoles, 8 de mayo de 2019 · 10:59

“Es una gran alegría poder llevar a cabo este quinto encuentro, era uno de los compromisos de campaña en su momento, generar espacios de encuentro y formación para los jóvenes y para la comunidad en general” señaló el Licenciado Matias Ripoll, titular de la Juventud Radical de Santa Cruz.

Vale recordar que la conducción de la JR ya realizó encuentros en El Calafate, Las Heras y dos en Río Gallegos durante el año de gestión que llevan al frente de la organización juvenil. En esta oportunidad se contará con la visita del Dr. Mariano Irigoyen, quien se desempeña actualmente en el Senado de la Provincia de Buenos Aires y es especialista en municipios y concejos deliberantes. 

“Para nosotros es una gran oportunidad poder recibir una actividad como ésta en nuestra ciudad, ya que además de nutrirnos de una formacion tan necesaria para los jóvenes que deciden involucrarse y ser participes de la realidad de los pueblos, también es un momento para el reencuentro con correligionarios de toda la provincia cumpliendo con la federalización que nos propusimos como conducción de la JR” indicó Matias Treppo Vicepresidente de la Juventud Radical de Santa Cruz. 

“Los invitamos a participar y los esperamos este sábado a las 18 hs. en el comité de la localidad de Perito Moreno ubicado en Colon 1760 para formarnos y trabajar por la Provincia que soñamos” concluyó Ripoll.