Para Mestelán, el FVS quiere desdoblar las elecciones para "dirimir la interna de poder del kirchnerismo

Así lo manifestó en las redes sociales la legisladora de Encuentro Ciudadano, luego de la sesión de Cámara de Diputados que aprobó la posibilidad de realizar elecciones municipales y de Gobernador en distintas fechas. Calificó esto como "una maniobra del frente para la Victoria".
jueves, 9 de mayo de 2019 · 16:55

En la  sesión de hoy de la Cámara de Diputados,  el Oficialismo provincial logró aprobar la modificación del artículo 22 de la Ley 55 (que establecia que las elecciones municipales y provinciales debían coincidir en la fecha) y esto abre el camino a que Alicia Kirchner anticipe las elecciones de Gobernador, las cuales se harían en agosto. 

Tras esto, la legisladora de Encuentro Ciudadano -que votó en contra- Gabriela Mestelán, se refirió al hecho en su cuenta oficial de Instagram. 

"LA MANIOBRA DEL FRENTE PARA LA VICTORIA: El oficialismo modificó la Ley de Municipios para poder desdoblar la elección municipal de la provincial y así dirimir la interna de poder del kirchnerismo", resumió Mestelán, acompañando el texto con una imagen en su banca, sosteniendo un cartel con la leyenda "Así No", en referencia .al accionar del oficialismo. 

(El Diario Nuevo Día)