Antonio Tomasso y Daniel Vidal se sumarían como candidatos del Frente Nueva Santa Cruz

El intendente de Puerto San Julián (PRO) y el secretario general del SOEM de Puerto Deseado fueron confirmados por Eduardo Costa como candidatos para la gobernación dentro del frente Nueva Santa Cruz.

En diálogo con Radio Nuevo Día, el senador y candidato a gobernador por Santa Cruz, Eduardo Costa, habló del frente opositor que lograron conformar y que oficializaron en la noche del miércoles.



Y la novedad que arrojó fue que dentro del Frente Nueva Santa Cruz también contará con las candidaturas del intendente de Puerto San Julián, Antonio Tomasso ,y el secretario general de Puerto Deseado, Daniel Vidal.





"Ellos me han manifestado que tienen esa intención, pero son partidos independientes", indicó Costa en diálogo con Nuevo Día.



Entonces, ellos se suman al mismo Costa, José María Carambia, Omar Fernández, Gabriela Mestelán, y José Blassiotto, que ya lo habían confirmado. (El Diario Nuevo Día)


Más de Locales

La "irrisoria" propuesta para los trabajadores legislativos

La "irrisoria" propuesta para los trabajadores legislativos
En el cuarto encuentro paritario entre APEL y representantes del Poder Legislativo la propuesta de un 5% retroactivo a marzo y un 8% a abril acumulativo ha generado malestar en los trabajadores considerando que desde enero a la fecha la inflación acumulada supera el 60%.

Mercados de Pascuas en Río Gallegos

Mercados de Pascuas en Río Gallegos
La Municipalidad de Río Gallegos ha preparado para este fin de semana varios espacios de emprendedurismo para venta y exposición de productos de Pascua. El Mercado Multiplicar, ubicado en Entre Ríos 99, tendrá sus puertas abiertas desde este jueves hasta el domingo de 16 a 21 horas, ofreciendo al público una variedad de productos artesanales y gastronómicos.

Este fin de semana habrá Mercados de Pascuas en Río Gallegos

Este fin de semana habrá Mercados de Pascuas en Río Gallegos
La Municipalidad de Río Gallegos ha preparado para este fin de semana varios espacios de emprendedurismo para venta y exposición de productos de Pascua. El Mercado Multiplicar, ubicado en Entre Ríos 99, tendrá sus puertas abiertas desde este jueves hasta el domingo de 16 a 21 horas, ofreciendo al público una variedad de productos artesanales y gastronómicos. El Polo Emprendedor, la Despensa Emprendedora y el Mercado interlocal del Aeropuerto, también ofrecen productos relacionados a la celebración.