Nueva Santa Cruz: Antonio Tomasso será el candidato a Gobernador del PRO y lanzó su campaña virtual

El actual intendente de Puerto San Julián será el candidato a Gobernador de Santa Cruz, por el partido de Mauricio Macri como sublema del frente opositor Nueva Santa Cruz. Si bien el congreso provincial del partido lo había postulado, durante esta jornada lanzó su campaña en las redes sociales.
jueves, 20 de junio de 2019 · 17:20

Se viene en Santa Cruz, y en en todo el país, las ultimas horas previas al cierre del plazo para la presentación de candidaturas en la Justicia Electoral y comienzan a cerrarse los nombres. 

Uno de los espacios que define sus candidatos por estas horas es el PRO, partido del presidente Mauricio Macri, que en la provincial llevará candidatos y boletas propias en el interior de la alianza opositora nueva Santa Cruz. 

Si bien, durante el último fin de semana en una reunión partidaria, los referentes habían levantado la candidatura del intendente de San Julián, Antonio Tomasso, a la gobernación, también se habían especulado con otras opciones. En declaraciones a Radio Nuevo Día 100.9, Daniel Vidal (quien será candidato a gobernador por un sublema de MoVeRe) había señalado que buscaban ofrecerle uan fórmula conjunta a Tomasso, aunque al parecer esto no prosperó. 

Durante este jueves, en las redes sociales, Tomasso lanzó su campaña como Gobernador mediante la cuenta de Facebook Antonio "Tony" Tomasso. En su presentación al público, habla sobre su trayectoria laboral y empresaria. 

En cuanto a lo político indicó: "Cada cosa que hice aprendí que para estar mejor hay que esforzarse. Que no hay que darse nunca por vencido. Con esa misma convicción me sumé a la política, porque veo esos valores en Mauricio Macri. Creo que el cambio está en marcha, que es un camino lleno de dificultades pero que vale la pena transitarlo porque nos va a permitir vivir mejor".

"Hace 4 años que soy intendente de mi pueblo y ahora quiero ser gobernador, porque estoy convencido de que Santa Cruz puede y se merece estar mucho mejor", agregó.

No se anunció formalmente quien lo acompañará en la fórmula, aunque si trascendió que lo acompañarán encabezando la lista de diputados provinciales Horacio Padín y Mario Muro como diputado por el Pueblo de Río Gallegos. 

 

(El Diario Nuevo Día)