Blassiotto lleva de Vice a un reconocido médico de zona norte el Dr. Oscar Nani

La juventud y la experiencia se unen para el desarrollo de nuestra provincia. Blassiotto pone eje en la salud pública con un reconocido médico de vice.
domingo, 23 de junio de 2019 · 14:44

Tras cerrar ayer las presentaciones de listas y conocida ya la fórmula que leva Blassiotto Nani como candidatos a gobernador y vicegobernador respectivamente, el legislador provincia y pre candidato a gobernador José Blassiotto realizó declaraciones acerca de su acompañante a vicegobernador: "Con Oscar nos une la visión de una salud pública de calidad, donde los hospitales de toda la provincia tengan equipamiento de alta tecnología. "Nuestro eje es la salud pública de calidad, vamos a buscar equipos médicos especializados infantiles para que nuestros hijos sean atendidos acá y no en Buenos. Aires", explicó

Finalmente sobre su compañero de fórmula agregó que: "El doctor Oscar Nani es la muestra de valores que tenemos que recuperar como sociedad, como la palabra empeñada y la coherencia en la vida cotidiana. Nani es el mejor vicegobernador que va a tener el  vecino santacruceño", finalizó Blassiotto.

El doctor Oscar Nani es un reconocido profesional de la medicina con más de 40 años de trayectoria en zona norte y reconocido por los vecinos de las localidades como Caleta Olivia, Las Heras y Perito Moreno.